15/8/08

Mario en Brasil

El Trueno se lleva en la sangre!!!!!!! A mi me hizo hincha mi primo el Choper que ahora vive en Nueva York y anduvo dando vueltas por varios lugares de Yanquilandia. Yo cada vez que puedo voy a la cancha, no soy socio aún, siempre postergo hacerlo por algún motivo pero para esta temporada lo voy a hacer.

Me pone mal todo lo que esta pasando con el club a nivel institucional, es una cagada, porque San Miguel por gente e historia merece como mínimo estar en Primera B.

Mi vida siempre estuvo ligada a la ciudad, ahí hice el secundario, mi esposa es de ahí, yo vivo a cuadras de la Sede, mi hermana es maestra de 4º grado en el colegio del Club, etc etc, adoro al Club y por eso quisiera que le vaya como se merece... muchísimo mejor que ahora.Estas fotos son de de mi luna de miel en Bombas y Bombinhas ( Brasil ) junto con mi esposa Anita, en Noviembre de 2006.



No hay comentarios: