6/4/08

Cristian de Puerto Madryn

Desde la Patagonia argentina nos escribió Cristián un hincha del Trueno Verde que vive en Puerto Madryn (Chubut). En las fotos que nos envió lo vemos a él con su trapo de 4,5 x 18 metros en el muelle Madryn.

"La bandera aún no esta terminada. La idea en si, es ponerle el escudo en el medio sobre la franja blanca con las iniciales del club a cada lado y "Puerto Madryn Presente" o "No me importa la distancia". En mi próximo viaje a Buenos Aires voy a hacer lo posible para entrar a la cancha el trapo y bautizarlo como debe ser."

"Como yo ando la mayor parte de los días con la casaca y como Madryn es un lugar muy turística, me cruce con varios hinchas que estaban de paso por la ciudad. Y nos poníamos a hablar. Imagínate cruzarte a alguien que tira para los mismos colores a 1500 kilómetros, por más que no lo conozcas te pones a hablar igual. Acá también vive gente que es hincha como un tal Gustavo que es de Pablo Nogues o gente que pasó por el club como Elías Porcello que atajó para la tercera del Verde en el 84 y también fue sparring de la Selección Argentina."

"Espero que gracias a este mail sepan que en el sur del país hay hinchas con el corazón pintado de verde y blanco que sufre por esta pasión, que esperamos que dejen de "jugar" con el club porque el Verde está para cosas grandes, por la hinchada y por lo que representa en el fútbol de ascenso. También quiero aprovechar este espacio para agradecerles a mis viejos y mis hermanas que me bancaron cuando se me ocurrió la idea de la bandera y se encargaron de hacerla y a mi mujer que me banca acá en Madryn cuando estoy feliz por que ganó San Miguel o cuando estoy con bronca porque perdió."

No hay comentarios: