28/9/09

LOS TRUENITOS
Hola, soy Thiago Castillo y soy hincha del Verde como casi toda mi familia. Voy a la cancha todos los partidos junto a mi papá Andres, mi mamá Lorena y mis primos, Tengo 1 año y 2 meses y soy fanatico del Trueno. En los partidos somos muchos nenes los que jugamos al fútbol detrás de la tribuna popular de socios soñando algún dia ponernos la camiseta de San Miguel. En la foto de abajo estamos mi papá y yo con Cachín Blanco. Vamos !San Miguel¡
.


Hola a todos los hinchas del Trueno, les presento a mi primer hijo varón, Lionel Ledesma, tiene 9 meses y en esta foto es la segunda vez que va a ver a San Miguel, (la primera vez que fui tenia 5 meses. habia entrado con los jugadores contra Barracas Bolivar). En ocasión lo volvi a llevar a la cancha para que conozca al gran Cachín Blanco "un ídolo" y que seguramente mi hijo me va agradecer para siempre tener una foto de ese momento. Como todo papá e hincha de San Miguel, mi deseo seria ver a mi hijo jugar para San Miguel y dar la vuelta olímpica. Saludos a todos los que aman la camiseta del Verde y dejan todo por San Miguel.
.
Pablo Ledesma
.


No hay comentarios: