3/10/08

Ariel de Grand Bourg nos cuenta su anécdota
.
Mi anécdota es cuando ganamos en Juventud Unida y ascendimos. La caravana partio hacia la Sede de San Miguel, como olvidarme si era una tarde de un sábado que brillaba su majestad "El Sol "La Avenida Presidente Perón, se pintaba de Verde y Blanco, todos los comerciantes y todo el pueblo salía a recibir la Caravana que venía de Muñiz, con el Grito "Dale Campeón Dale Campeón".
.
Es asi que se corto la avenida, llegamos a la vieja Plaza de San Miguel, de los árboles, también las palomas, y los pajaritos también se hacían sentir en esa tarde de gloria para nuestro San Miguel, llegamos a la Sede y fue algó inólvidable que jamás voy a olvidar el sonido de los los bombos todavía están en mi retina la Pucha!!!!
.
Entramos a la Sede y se desato el carnaval, luego vinieron los jugadores y fue un fiesta inolvidable, donde el pueblo de San Miguel festejo hasta altas horas de la madrugada, se compartió muchas pizzas y cervezas...
.
Quisiera saber, que es de la vida de Putero, del Negro Parra, y de Arce, Grandes jugadores del ayer que nos dieron grandes alegrías, creo que como esos jugadores, hace rato que no aparecen ,les quiero decir a los señores dirigentes que actualmente tiene a su cargo este gran club que sepan, que detrás de este club Hay Una gran hinchada hay, una gran cantidad de hinchas en diferentes puntos del Malvinas Argentinas y toda la argentina por eso les quiero pedir a ustedes dirigentes y jugadores que dejen el alma por estos colores , nosotros somos grandes, por una cuestión de "Bajo nivel Dirigencial anterior "Estamos en esta categoría, somos muchos mas grandes que "Tigre y Morón" AGUANTE MI QUERIDO SAN MIGUEL!!!

No hay comentarios: