29/11/07

David desde México
Auditorio Nacional (Distrito Federal)
.
David, nos escribió desde Atizapán de Zaragoza (Estado de México), lugar en donde reside desde Septiembre de este año.

¿Desde cuando seguís a San Miguel?

David: Desde los dos años (1981) por medio de mi abuelo quien fue el que me inculcó el amor por el Verde. El vivía a 3 cuadras de la cancha y mi viejo me llevaba a su casa todos los Viernes (yo vivía en Olivos) y me regresaba los Domingos. En ese lapso, me llevaba siempre a la cancha de local, pero solo si eran partidos tranquilos porque yo era muy pendejo. A pesar de que no vivía cerca del ex Partido de General Sarmiento (viví en Olivos (Vte. López), Carupá (Tigre) y V Adelina) iba bastante seguido a la cancha.


¿Tenés alguna anécdota que te haya ocurrido siguiendo a San Miguel?
David: Me acuerdo que un día, mi abuelo le dijo a mi abuela que se iba a dormir la siesta y me "secuestró" y me dijo al oído : "¿Queres ir a la cancha?" y yo le dije "¡Si!", y nos fuimos sin que mi abuela se diera cuenta. Creo que fuimos a El Porvenir o alguna cancha de por ahí porque viajamos como dos horas en tren y subte. Por suerte a la vuelta nos trajo un conocido de mi abuelo que era del barrio, así que pudimos volver temprano sin que nadie se diera cuenta.

¿Cuál fue la última vez que viste al Trueno Verde?
David: El último partido al que fui fue en cancha de Fénix contra Bera el 3-3 cuando ganamos la Promoción. Eso no me lo olvido más, todos los días me acuerdo de ese partido porque fue como una despedida, no solo de la Argentina, sino también de mi querido Trueno Verde; que más que despedida fue un "hasta luego".

Para terminar ¿Querés saludar a alguien?
David: Les mando un abrazo a todos los hinchas del Verde tanto de Buenos Aires como del Mundo. Especialmente al Gordo Walter y al Ruso del Barrio M. Fierro (ya tengo sus tequilas).

Cataratas de Iguazú


No hay comentarios: